Neo Tarot de Osho gratis online


A Osho le gustaba contar historias. Con las historias y los cuentos puedes verte a ti mismo. Aquí está el tarot de Osho a modo virtual para que lo conozcas. Cada historia te aportará claridad. Siéntate, medita, respira, vacíate lo más que puedas y dale clic a la carta. Te por seguro que irá directo al corazón y por momentos verás todo muy claro y serás capaz de percibir el proceso de tu mente y toda su lista de pretextos y engaños.

tenor
CLIC PARA LEER OTRA CARTA

42- La Preocupación / La Ansiedad

Neo tarot de Osho

enlaces patrocinados

42- La Preocupación / La Ansiedad

Cuando estás separado y tienes objetivos propios hay tanta tensión que tu "darte cuenta" es limitado y te cierras. Simplemente entrégate, permite que la existencia te lleve.


42Escuché acerca de una vieja mujer que viajaba en un colectivo. Estaba ansiosa, temblando y continuamente le preguntaba al conductor qué parada era.

El que estaba sentado a su lado le dijo: "Relájate, no te preocupes. El conductor seguirá anunciando qué parada es y, si estás demasiado preocupada, yo incluso puedo llamar al conductor. Puedes decirle dónde quieres bajarte y él lo recordará. Y ahora ¡relájate!

Llamó al conductor y la mujer dijo: "Por favor recuerde: no quiero pasarme. Necesito llegar adonde voy con urgencia".

El conductor dijo: "Okay, lo anotaré". Aunque no me lo hubiese pedido, yo lo anunciaré, pero de todos modos voy a tomar nota y vendré especialmente cuando lleguemos a su parada. No se preocupe. Ahora dígame ¿dónde quiere bajarse?".

La mujer transpirando y temblando, muy tensa le dijo: "Gracias. Tome nota. Necesito bajarme en la terminal".

Tu conciencia se achica más y más cuando estás tenso. Te cierras, y se hace más y más difícil recordar en esta tensión, en esta ansiedad. El ego significa tensión, llevar una carga de ansiedad innecesariamente.

Si vas a la terminal, ¿porqué te preocupas? ¿Cómo podrías pasarte? En el momento que descansas, en el momento que te relajas, sabes que la existencia ya está en movimiento en dirección a los picos más altos ¡y tú eres parte de eso! No necesitas tener ambiciones por separado.

Esto es entregarse, relajarse, dejar de tener objetivos privados, dejando de lado la mente que quiere lograr cosas, todas las proyecciones del ego. Este es todo el secreto de la iluminación: sucede en un estado de profundo descanso.

Guida Spirituale
pp. 302-303
"Yo simplemente estoy compartiendo mi visión, mi alegría. Y estoy disfrutando con ello. Y cualquiera que quiera disfrutarla conmigo, es bienvenido". Osho
tarot de osho tirada gratis, tarot de osho gratis online, tarot de osho significado, neo tarot de osho, tarot de osho zen significado, tarot de osho significado de las cartas