Neo Tarot de Osho gratis online


A Osho le gustaba contar historias. Con las historias y los cuentos puedes verte a ti mismo. Aquí está el tarot de Osho a modo virtual para que lo conozcas. Cada historia te aportará claridad. Siéntate, medita, respira, vacíate lo más que puedas y dale clic a la carta. Te por seguro que irá directo al corazón y por momentos verás todo muy claro y serás capaz de percibir el proceso de tu mente y toda su lista de pretextos y engaños.

tenor
CLIC PARA LEER OTRA CARTA

51-El Coraje

Neo tarot de Osho

enlaces patrocinados

51-El Coraje

 

Esto es para recordarte que una vez que has pisado el camino para hallar a Dios, no hay retorno. Esto implica un inmenso coraje.

51Una vez, temprano a la mañana, Jesús fue a un lago. Un pescador acababa de arrojar su red, el sol apenas se asomaba en el horizonte. Jesús puso su mano sobre el hombro del pescador y el pescador lo miró. Por un instante no se pronunció palabra entre ellos. Jesús sólo lo miró a los ojos: el hombre se enamoró. Algo sucedió.

Jesús le dijo: `¿Cuánto más desperdiciarás tu vida pescando? Ven conmigo. Te mostraré el camino para que pesques a Dios`.

El hombre debe haber tenido gran coraje. Arrojó su red al lago y siguió a Jesús sin hacer una sola pregunta.

Cuando estaban fuera de la ciudad, se acercó un hombre corriendo y le dijo al pescador: `¿Adónde vas? ¿Te has vuelto loco?, vuelve a casa. Tu padre, que estaba enfermo, ha muerto, y tenemos que encargarnos de sus últimos ritos y rituales`.

Por primera vez el pescador le habló a Jesús. Le dijo: `¿Puedo ir a mi casa sólo por tres días para cumplir con mis obligaciones de hijo con mi difunto padre?`

Jesús le contestó: `No te preocupes. Hay tantas personas muertas en la ciudad, ellas se encargarán. Los muertos enterrarán a los muertos. Tú ven conmigo. Y si vienes conmigo, entonces no hay regreso`.

Y el hombre lo siguió.

Tao: La Puerta Dorada
Vol... 1, pp... 236-237

"Yo simplemente estoy compartiendo mi visión, mi alegría. Y estoy disfrutando con ello. Y cualquiera que quiera disfrutarla conmigo, es bienvenido". Osho
tarot de osho tirada gratis, tarot de osho gratis online, tarot de osho significado, neo tarot de osho, tarot de osho zen significado, tarot de osho significado de las cartas